Hábitat Ciudadano es una revista digital que analiza la actualidad de nuestro país y el mundo sobre hábitat, urbanismo y territorio.

 

Nuestro proyecto surge por las ganas de habitar y conocer más nuestras ciudades y territorios, compartiendo con los lectores el recorrido. Queremos contribuir a la producción de contenido en torno al hábitat, sumando material sobre lo cotidiano y analizando la coyuntura. Proponemos herramientas de análisis y esperamos aportar al debate existente y por existir.
Somos un equipo multidisciplinario donde dialogan la arquitectura, el urbanismo, las ciencias sociales, la cultura, el diseño, la ilustración y la fotografía. Cada producción es creada de manera participativa a través de un intercambio múltiple y versátil, en el cual confluimos varias personas que trabajamos el Hábitat desde diferentes experiencias y prácticas.

 

Y así nació Hábitat Ciudadano. Hoy es nuestro hábitat virtual, es una calle, una esquina, un rincón de una ciudad, siempre cambiante, siempre vivo. Y esperamos que apoyados en alguna pared, pasen los que quieran descubrirlo.

EQUIPO EDITORIAL

Send this to a friend